Cuenta vivienda

Hola,
Tengo una cuenta vivienda a punto de expirar y no creo que pueda meterme en un piso por lo que creo que tengo que tendré que devolver las deducciones.
Mi pregunta es si Hacienda realmente revisa si has hecho la inversión o no, si es probable que me digan algo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy por hoy Hacienda esta muy informatizada y resulta muy sencillo detectar este tipo de cuestiones por un simple cruce de datos.
Cuando termina la vigencia de la cuenta vivienda, comienzan las deducciones por adquisición de vivienda habitual (aportaciones a hipoteca), tan solo con comprobar en tu caso que no te deduces por tal concepto al año siguiente seria suficiente para que salte la alarma.
Por tanto creo que es probable que te digan algo.