Ingresos autónomos

Hola jabml
Tengo una serie de dudas que la verdad es que por mucho que he mirado la guía del irpf no he sido capaz a aclarar. Mi socio y yo, tenemos una sl al 50%, ambos estamos dados de alta como socios trabajadores (autónomos) y a ambos nos paga el recibo de autónomos la empresa, mis preguntas son:
1 debería de tratar esto como un mayor salario para los socios o como seguridad social a cargo de la empresa
2 a efectos de irpf, los ingresos percibidos como salarios de autónomos debería de ser declarados como rendimientos del trabajo o como rendimientos de actividades económicas, la verdad es que en el año 2003 y 2004 lo he hecho así, y empiezo a dudar que sea correcto

1 Respuesta

Respuesta
El recibo de autónomos que le paga la empresa, es una retribución en especie (mayor salario), no es seguridad social a cargo de la empresa pero sí es gasto de seguridad social para los socios.
Los ingresos percibidos por los autónomos derivados de su trabajo en la sociedad son rendimientos del trabajo.