Matrimonio y venta vivienda habitual

Hola, mi duda es la siguiente: mi pareja y yo tenemos un piso desde diciembre 2003, lo hemos vendido y nos hemos comprado un piso nuevo (todavía no hemos escriturado ni la compra ni la venta). Nos han dicho que para acogernos a la exención por reinversión tienen que pasar tres años para que se considere vivienda habitual o que ocurra alguna de las excepciones: matrimonio, hijos, etc. En nuestro caso nos casamos, pero estamos esperando respuesta del juzgado, el expediente ya está abierto. Bueno, la pregunta es: ¿Nos tenemos que casar antes de vender y comprar o podemos hacerlo después? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tiene que ser antes o después sino que se vea que el cambio de domicilio ha sido por causas que justifiquen el cambio de residencia, por lo que la fecha ha de ser en todo caso antes de la boda.