Tengo una duda

Hola rm13¡ Tengo una duda. Una empresa no presento ningún impuesto a la agencia tributaria porque tuvo problemas, ahora lo ha solucionado y mi duda es que ha presentado el modelo 300 del primer trimestre del 2005
Como puede presentar el iva correspondientes a los trimestres del año 2004 y el 390.
Se tiene que presentar un único 300 con la suma total del iva.
Esperando que me puedas resolver mi duda.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a lo del 2005 es correcto, debe presentar el 300 normal y corriente.
Y en cuanto a los del 2004, deberá presentar los 4 trimestres y el anual, hacer los ingresos que toquen, se hace directamente en hacienda pero como esto ya se hará fuera de plazo, podéis esperar sanciones e intereses de demora.
Un saludo y por favor no olvides puntuar la respuesta