Desgravación de obras en Vivienda habitual

Hola!
He hecho reformas en mi vivienda habitual (cocina y aseo) y mi pregunta es si la factura de estas obras la puedo desgravar de la declaración de IRPF en el apartado de Adquisición/Rehabilitación de vivienda habitual.
Gracias por adelantado.
Alvaro Adrubau

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que en principio las obras que tu has hecho no se pueden encuadrar en lo que el R.D. 1186/98 califica como rehabilitación. Las obras son de rehabilitación en fechada y estructura y siempre que superen el 25% del valor de la casa ( hay más detalle sobre lo del valor, pero no es tu caso ).
En fin, que NO TE PUEDES DEDUCIR NADA DE LA OBRA.
Espero haberte aclarado la duda. Por favor NO OLVIDES PUNTUAR, ES MUY IMPORTANTE.