Venta de piso

Hola y gracias de antemano;
Solo pido un consejo;tengo a la venta un piso;en principio pedíamos 200.000euros y no venia nadie a verlo;después lo bajamos a 185.000 y ha empezado a tener visitas pero nadie se decide.Nos han hecho una oferta por 175.000euros.
Mi pregunta es si vender por ese precio o esperar.Me da la impresión de que van a seguir bajando más.No tenemos prisa en venderlo porque económicamente estamos "bien";pero queremos quitarnos esa deuda ya que tenemos otro inmueble.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es difícil. Ten presente que es cierto todo lo que dices. No solo es ya complicado encontrar alguien que te de lo que quieres, aun esta que una entidad bancaria financie al comprador, luego si el precio para vosotros es bueno, amarrar la venta pidiendo una reserva de al menos 10000/12000 euros que demuestre interés pues te suels hacer ilusiones y hay quien admite reserva por importe reducido. No desesperes, tampoco es cuestión de tirar el precio. Vosotros sois los que sabéis el precio. Si os han hecho oferta de 175000 y pedís 185000 tratad de cerrar el precio en 180000 pero con una reserva importante