Nota simple con cargas

Y feliz año, estoy intentando comprar un estudio y la inmobiliaria me ha pasado una nota simple que en cargas dice:

"afectada durante el plazo de 5 años contados desde la fecha de hoy al pago de la liquidación/es que en su caso puedan girarse por el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, quedando archivada copia de la autoliquidación en la que se alega la EXENCIÓN/ NO SUJECIÓN al referido impuesto (fecha abril 2013) según la nota... (fecha abril 2013).

Documentos relativos a la finca presentados y pendientes de despacho, vigente el asiento de presentación al cierre del libro ... A la fecha...

No hay documentos pendientes de despacho"

Mi consulta se basa en que no se que significa esto ya que el agente inmobiliario me dice que no es nada y que está todo en regla. Por cierto la vivienda es propiedad de una empresa sociedad limitada.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, esto no suele ser nada, simplemente indica que se presento una liquidación y esta afecta al inmueble durante 5 años... es lo normal después de cualquier transmisión u operación relacionada con el inmueble.