Piso en posible conflicto

Buenas tardes,
Tengo un piso donde tengo viviendo mi padre. Por desgracia mía, tengo un hermano que esta pensando las mil y una para poder sacar tajada de este piso porque el piensa que parte es suya por tener a nuestro padre viviendo allí.

El piso esta escriturado a mi nombre. Mi pregunta es: legalmente mi hermano puede quitarme este piso de alguna manera?

Gracias

Respuesta

Si el inmueble es de su propiedad y no le pertenece a su padre su hermano no tiene derecho alguno sobre el mismo, por lo que no se preocupe por ese tema.