¿Qué se entiende por dejar que publiciten tu inmueble?

Tengo un contrato con una inmobiliaria en el cual se especifica que pueden publicitar mi vivienda. MI pregunta es si eso incluye el permitir que visiten el piso todas las personas que me presente la inmobiliaria.

1 Respuesta

Respuesta

Si les has dado el piso a la inmobiliaria no es para que lo publicite, sino para alquilártelo ello conlleva una publicidad. Ahora tu eres el propietario y si el inquilino que te llevan no interesa, pues no firmas ningún contrato y ya esta, no te pueden obligar a alquilar o a enseñar el piso cuando quieran. También te digo que si lo quieres alquilar, lo tendrás que enseñar.