Duda en el cumplimiento de clausula del "Humbral de exlusion"

Hola amigos. En la actualidad en casa empezamos a tener problemas económicos. Mi mujer esta dos años en paro y yo uno. En previsión de problemas a corto plazo, estoy planteándome la posibilidad de solicitar a Bankia una moratoria de los intereses de mi préstamo hipotecario, solicitando la posibilidad que ofrece el "Código de buenas practicas" y las medidas que impulsó el Gobierno en cuanto a este tema. Mi duda esta referida punto 1, al apartado "C" que indica:

" Que el conjunto de los miembros de la unidad familiar carezca de cualesquiera otros bienes o derechos patrimoniales suficientes con los que hacer frente a la deuda"

En mi caso, tengo una tercera parte de una vivienda, las otras dos son de mis hermanos. Y mi mujer, el 50% de un terreno rústico y el 50% una vivienda, que tiene el usufructo mi suegra. ¿Eso me impediría solicitar la moratoria?. ¿Me impediría el acceso en base a ese apartado?. Yo no puedo disponer de esas propiedades al ser compartidas.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Un saludo.

Respuesta

Exactamente, según la transcripción literal parece claro que no puede tener otros bienes y usted los tiene, aunque sean en indivisos.

Quedo a su disposición. Un cordial saludo,