¿Qué debo hacer para solicitar un levantamiento de embargo?

A mi suegro le han deducido el total de la devolución de la renta y una parte de la prestación por desempleo a causa de un embargo judicial por un tema de un préstamo personal a mi nombre en el cual el es avalador. Hace ya mas de 15 días que solucionamos el tema con la entidad financiera y lo que a mi me habían embargado ya me lo han devuelto, pero ahora a mi suegro le pasa todo esto. Si ya no tenemos ninguna deuda, ¿qué pasos debemos seguir para solicitar el levantamiento de esos embargos y que le devuelvan el dinero a mi suegro? ¿Nos podría costar mucho dinero este proceso? Gracias. Insisto, el tema esta solucionado con la entidad financiera.

1 respuesta

Respuesta

Dinero no. Debe usted comunicar esta circunstancia al juzgado que instruye el procedimiento y solicitar la devolución de lo embargado. No tendrán mas problemas de hacerle la devolución.