Información sobre como bajar el suelo de la hipoteca.

Buenos días,

mi banco me cobra un tipo de interés de un 3,25.

Me parece abusivo, y aunque en mi escritura indica un suelo del 4,5 y un techo del 14, creo que se podría rebajar actualmente.

Lo he comentado con el banco y no me han hecho ningún caso.

Dónde podría dirigirme o que puedo hacer para negociar esto.

Muchas gracias por las respuestas.

José Manuel.

1 Respuesta

Respuesta

En nuestro despacho estamos llevando varios casos como el suyo y si lo desea podemos ayudarle para ello póngase en contacto conmigo en [email protected]

Por otra parte le comunico que ha de tramitarse esa eliminación en 2 fases:

1.- Fase extrajudicial: (que consta de 3 reclamaciones)

1.1.- Presentando un escrito formal y motivado a la entidad con la que concertó el préstamo hipotecario.

1.2.- Presentando un escrito al Defensor del Cliente de la Entidad.

1.3.- Presentando una reclamación al Banco de España.

Si una vez agotada esta fase no han eliminado la cláusula de suelo habría que acudir a la segunda fase.

2.-Fase Judicial

En la que hay que presentar una demanda para que el Juez determine la nulidad de las cláusulas y obligue al banco a su eliminación.

Nosotros tramitamos ambas fases, si en la primera fase se eliminan las cláusulas no es necesaria la segunda, con lo que usted ahorraría costes importantes.

Un saludo

Espero su respuesta, no deje pasar más tiempo y deje en nuestras manos la eliminación de estas cláusulas abusivas.