Soy de valencia y en 2004 compre un piso de vpo.

Hola muy buenas quisiera que informase sobre mi problema y mis dudas.me urge bastante ya que me esta afectando sicilogicamente este tema. Quisiera vender mi piso de vpo que lo compre en 2004, en el 2008 amplíe el préstamo para juntar unos gastos y hacer un solo pago mensual y al hacer eso me quitaron la ayuda mensual que me dieron, no se si al hacer esto mi piso se quedo en vivienda libre.
¿Ahora quisiera vender mi piso y comprarme otro por problemas personales y problemas con un vecino.y en la inmobiliaria me han dicho que para poder vender mi piso y comprar otro antes tengo que devolver todas las ayudas que me dieron más los intereses.como hago todo esos tramites? ¿Dónde voy y que digo?.
Soy analfabeta eneste tema porque no se lo que significa: CCAA, lo de descalificación, subgravacion(o como se diga) doble garantía no se.tengo muchas dudas y por lo que he leído en sitios la gente del propio tampoco te da mucha soluciones. ¿Usted me podría ayudar? Siento ser tan extensa y pesada. Pero me urge mucho .
1

1 Respuesta

749.900 pts. Mediatoris, es un despacho multidisciplinar,...
All menos sabe usar un ordenador y navegar por internet. Debe acudir a la oficina de vivienda de su comunidad autónoma, pedir permiso para vender su vivienda vpo y que le calculen, si no está descalificado, la cantidad a pagar si desea descalificarlo. La dirección la puede conseguir por rinternet.
Si desea confiar la gestión a un profesional, le puedo presupuestar el trabajo. Puede hacer la solciitud a través de la web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas