Gracias
¿Quién la cambió?, eso no lo se estaba yo trabajando la segunda, ¿La vivienda esta vacía u ocupada? Esta vacía, la tercera, ¿Tiene algún inquilino? Inquilino no creo ocupa diría yo pues la hipoteca era mía pero no no hay nadie o eso creo yo ¿está sujeta a un convenio regulador de separación? Mire la casa esta el 50 % cada uno y de separación nunca estuvimos casados eso lo hicimos a la hora de pedir el préstamo para la hipoteca y ahora para especificar mejor lo que escribo estoy viviendo de alquiler y el abogado del banco lo llame ayer y me dice que tengo que ingresar 40,000 si no tengo para una hipoteca menos voy a tener el dinero que me piden o si no nos quita a cada uno el 30% de la nomina pero es que el banco no me dio salida o pagaba la hipoteca o a la calle, y sin oportunidades me echaron y encima gano hasta el del banco porque cuando pedimos el préstamo le tuvimos que dar al director 1 millón de las antiguas pesetas al gestor otros otro millón de pesetas osea que hay recibió todo el mundo y de casi 25 millones nos quedemos solo con 1 y medio cosa que no entiendo aun pues la casa me costo 19 millones aunque fueron 16 pero tres millones debajo de la mesa donde esta el resto diría yo que esa es mi mejor pregunta porque encima me siento engañada me quitan la casa mire si no lo entiende lo que le digo no me convalida nada el estar aquí pensado como mejor escribirle mi situación la verdad tampoco se me da muy bien expresarme muchas gracias por su amabilidad con migo durante las preguntas respondidas pero por otra parte veo una situación un poco perdida un cordial saludo
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1