Abrir cta. Ahorro vivienda

Buenos días.
abrí una cta. Ahorro vvda. En 2005 y ya empleé el dinero en un piso que tengo. .Quisiera saber si puedo abrir otra cta. Nueva para poder hacer otra inversión en cuanto pueda y así favorecerme en la declaración IRPF. Si no pudiera hacerlo, ¿abría otras opciones de poder obtener beneficios fiscales con los ahorros si los voy a destinar a una inversión futura?
Gracias
Respuesta
Bien, actualmente con la legislación vigente, si no es primera vivienda no hay más beneficios fiscales para la inversión en vivienda.