¿Dónde hacer la hipoteca?

Hola Buenos días.
Tengo la típica duda de no saber donde hacer la hipoteca, ¿tengo la opción de subrogarme a la hipoteca del promotor pero solo por 116400? ¿Y necesito 175000?, tendría que hacer ampliación o novación del préstamo hipotecario en ese banco con sus gastos más el 0,50% de apertura de la ampliación y 0,25 de la parte que me subrogo, diferencial del 0,70 o si me bonifico con seguro de vida, seguro de hogar, ¿plan de pensiones 1000? Al año, ¿gastos en tarjeta de gredito 4000? Con el 0,50% o bien .
Una hipoteca nueva en ibercaja al 0,40% con la nomina, 3 recibos, seguro de hogar, ¿gastos con tarjeta 1000?, apertura 0%. Pero el primer año al 2,95%.
Espero haber sido claro, si me pueden asesorar muchas gracias Un saludo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede negociar con el Banco actual la subrogación y modificación de las condiciones de hipoteca. En el segundo movimiento, amplia el importe.
Intentare negociar, en el segundo movimiento, ¿qué importe tengo que ampliar a que se refiere? Muchas gracias
Dado que usted dice que necesita ampliar el importe de su crédito (eso es lo que se deduce de su primera cuestión), la manera de conseguirlo con menos gastos, es subrogándose a la hipoteca del promotor y que el mismo banco le amplíe el importe con una modficación (novación) del mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas