Firmar visita de piso

He visto un piso y estoy interesado en comprar, yo he firmado la visita y la que ha firmado por parte de el inmueble en venta es la "nuera" de la dueña, que legalmente no es nada ya que no esta casada con el hijo, ni tan siquiera es pareja de hecho, se podrán librar de que les reclame la comisión por este tema, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si ha firmado una hoja de visita, la inmobiliaria tiene un documento que demuestra que ellos mediaron en la transacción independientemente de quien firme por la otra parte. La hoja de visita es un documento elaborado por la inmobiliaria y que me imagino que la misma estará en poder de la agencia.
Lo que cuenta es su firma en un documento de la inmobiliaria (hoja de visitas)