Hipoteca justa

Hola aurora, me gustaría que me aconsejes a la hora de surrogar una hipoteca. Donde te cambiarías tu en una caja o en un banco. Tengo oído que los bancos tienen mejores condiciones gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me cambiaría a aquel que me diera mejores condiciones, da igual si es un banco o una caja. Parece ser que últimamente los bancos dan mejores condiciones, pero esto no tiene por que ser siempre así, depende del tipo de cliente que seas, de si en ese momento esa caja quiere coger esa hipoteca, si la hipoteca es interesante para ellos, etc. Así que yo personalmente lo que haría si quisiera subrogarme a otra entidad seria preparar varios dossiers con toda la documentación los dejaría en varios bancos y en varias cajas, y de todos ellos el que me diera mejor oferta con ese me iría.