¿Si tienes propiedades te dan hipotecas?

Hola,
Tenemos 3 pisos en barcelona ciudad, 2 en cornella, 20 plazas de coche y un local en barcelona, mis ingresos son de los alquileres, de todo esto tengo el 25% de los arrendamientos, ¿me quiero comprar una casa en córdoba de unos 170.000?, ¿Puedo pedir una hipoteca y hipotecar algún bien?

1 Respuesta

Respuesta
Veamos:
Si te quieres comprar un piso en Córdoba, lo lógico es que pongas en garantía el propio piso que quieres comprar. Solo en el caso de que el banco te pida garantías adiccionales, puedes poner cualquier otra propiedad, pero tal vez eso no sea necesario.
Evidentemente se hipoteca cualquier tipo de bien inmueble y tanto los garajes como los pisos y el garaje lo son.
Tendrás que aportar al banco tu declaración de renta y justificantes ciertos de tus ingresos, pues lo que más va a tener en cuenta la entidad financiadora es tu capacidad para pagar la hipoteca.
Aparentemente, por el número de propiedades que citas, tus ingresos debieran de ser suficientes como para obtener una hipoteca sin problema alguno.
Saludos y suerte