Banca en general

Hola nacholon,
Yo como tú, después de haberme retirado, me he metido a ayudar a gente que va más que despistada por estos mundos de productos bancarios de todo tipo.
Te quería hacer una pregunta ¿Qué coño puedo hacer para quitarme de encima todas las preguntas que me han hecho y que no han cerrado?
Otro comentario, veo que hay gente que es muy normal, pero también los hay que te preguntan cosas que no tienen respuesta o que tienen problemas con los bancos por impago de cuotas de préstamos; les respondes y luego te valoran según les guste la respuesta o no. Les solucionas el problema, pero si la solución no les acaba de gustar, pues valoración fatal, o simplemente callan.
Bueno de todo, tiene que haber en la viña del señor.
Saludos
Respuesta
Pues no tengo idea de lo de eliminar preguntas, mira en la ayuda de la página a ver si pone algo o se puede enviar algún correo a la web de todoexperos, a mi es algo que no me preocupa al igual que la valoración, lo hago porque da pena como tu dices como esta el percal de información y profesionalidad. En fin.
Buen retiro que tengas como yo espero para mi.