Revisión de hipoteca

Hola Nacholon, ahora, en el mes que estamos me revisan la hipoteca, me han enviado una notificación diciéndome que el nuevo tipo de interés es del 3.050% anual nominal. Mis condiciones del préstamo hipotecario son el euribor + 0.9 y la cantidad hipotecada que nos queda por pagar es de112000 euros; ¿Con estos datos me podrías decir sobre cuanto pagaré ahora?
Respuesta
Pues la verdad es que no porque me faltan datos de plazos pendiente, ya alguno más. Pero si vas directamente al banco ellos te pueden hacer una simulación, no cuesta nada en su ordenador