Gastos hipoteca

Me gustaría que me informara de los gastos aproximados de notario, escritura y demás de una hipoteca de 125000 euros, el banco me da 140000. Soy menor de 32, es mi primera vivienda y es de segunda mano, ¿tengo entendido que el porcentaje de escritura es un 5% en lugar de un 7% no? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese 5 puede ser, dependiend de la cdad. autónoma y en cuanto a los demás gastos mira el siguiente enlace y creo que tu misma podrás establecerlos.