Revisión Hipoteca

El día 07.05.2009 tuvimos la primera revisión de nuestra hipoteca a partir de ahora nos aplicarán el último euribor publicado que fue el de Abril (el dïa 06/05/2009 en el BOE) + diferencial. Mi Pregunta es, ¿saber si el recibo del 07.05.2009 nos lo tenián que haber pasado con la revisión ya aplicada?.
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo contestar con exactitud por que me faltan datos. En tu escritura debe aparecer una clausula que dice, periodos de interés. Te dice el día exacto que empieza el nuevo periodo de interés. ¿Cuándo dices que te revisaron el día 07/05/09 quieres decir que ese día es cuando te pasan el recibo del mes? Si tienes la revisión anual, debes tener 12 pagos iguales si el del día 07/05/09 hace el nº 12 sera igual que los anteriores y el siguiente es el que sera distinto, de menor cuantía y con ese importe se mantendrá 12 pagos más, no se si me he explicado bien. Ahora puede ser que tu recibo llegue a fin de mes, con lo cual la cosa cambiaría. Léete la escritura y sabrás exactamente cuando empezó tu nuevo periodo de interés y sabrás si es correcto o no. Si no te aclaras me dices.
Un beso