Renta 2008

Buenos días, soy autónomo y aparte de tener una vivienda habitual y desgravar la hipoteca en la renta, ¿aparte en el año 2008 compré un local comercial y quisiera saber si podría desgravarme los gastos y la hipoteca de dicho local en la renta?

2 Respuestas

Respuesta
La hipoteca la puedes deducir como cada año en la renta.
El local, si lo utilizas para tu activiadad, lo puedes deducir en los pagos fraccionados IRPF (Mod. 130 o 131).
Esperamos haberte ayudado.
Respuesta
Eso entiendo que dependerá de el sistema fiscal al que estés acogido (módulos etc. etc) y si el local esta destinado a tu actividad, de todas formas esta es una consulta más para un técnico-experto en temas fiscales.