Cambio de hipoteca por surrogacion

Actualmente tengo una hipoteca con unas condiciones malas. Euribor+1 comisiones de apertura, por cancelaiocn total y parcial,... Y creo que me están cobrando de letra más de lo que me corresponde.
He visto la hipoteca de ibanesto y quiero saber si las condiciones que ofrece son buenas, pues lo de tener que contratar según que servicios con ellos no me agrada (seguro multihogar de santander: la gente no habla muy bien de él).
No quiero sorpresas

1 Respuesta

Respuesta
Campanilla, Normalmente cuando contratas con una entidad bancaria una hipoteca puede llevar consigo la contratación de algún servicio o producto, no obstante te reamito a una dirección de correo donde te podrán dar condiciones hipotecarias realmente buenas y así puedas comparar, espero que te sirva, que tengas suerte, saludos. [email protected]