¿Cual de las dos ofertas de hipoteca me conviene más?

Tengo una pequeña consulta, estoy en vísperas de pedir una hipoteca y me ofrecen euribor más diferencial de 0.75 con un mínimo de 3.50 y por otro lado euribor +0.40 con mínimo de 4.50. Las comisiones de apertura, cancelación y amortización son las mismas. ¿Qué me conviene más? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Inicialmente contrataría la hipoteca que tiene el diferencial del 0,75 % y con un mínimo del 3,50 % ya que en el supuesto que el euribor estuviera alto por ejemplo a un 4% sumándole el 0,40 se te quedaría en un 4.40 % pero te cobrarían un 4.50 % y si estuviera el euribor bajo por ejemplo 0.50 % igualmente pagarías el 4,50 % en diferencia con la primera opción, aun con un diferencial más alto del 0,75 % pagarías el 3,50 % no obstante hay entidades bancarias que no tienen suelo osea mínimo y diferenciales del 0,50 % debes de mirar más alternativas.
¿Me podríais recomendar o decir que bancos o cajas ofrecen ahora mismo mejores condiciones? Hemos preguntado en cajasur, caja rural de córdoba y de granada, banco andalucia
Te recomendaría el BBK, si bien, te dejo una dirección de correo donde te podrían ayudar a contratar muy buenas condiciones, espero que te sirva. [email protected]