Autoconstrucción

Me gustaría que me ayudarais con este problema.
   Para iniciar la construcción pretendo poder incluir el conste de un terreno en la hipoteca de autoconstrucción. ¿Conocéis un banco que lo incluya o alguna "forma" de hacerlo? Muchas gracias
{"lat":40.9576041370683,"lng":-5.65933227539063}

1 Respuesta

Respuesta
La forma ideal es negociar con las entidades un préstamo de autopromotor. En dichos préstamos se efectúa una valoración sobre le proyecto del arquitecto y la vivienda una vez que este construida. En función de dicha valoración se estima el capital del préstamo si bien este se realiza en distintas entregas conforme avanzan las obras hasta que la construcción se finaliza y termina de entregar el total del capital.
En caso de que no le incluyan el coste de adquisición del solar puede negociar solicitar un préstamo con el único fin de adquirir el solar para una vez realizado la venta solicitar el préstamo autopromotor cancelando el anterior.
En caso de que desee alguna aclaración al respecto no dude en preguntar.