Hipoteca ¿Me la concederán?
Hola, mi caso es el siguiente:mi novio y yo compramos un piso en construcción en agosto del 2006 y dentro de nada nos toca hipotecar, fuimos al banco que lleva la constructora y entragamos los papeles necesarios para ver si nos concedían la hipoteca eso fue en enero y ahora nos llaman para pedir la vida laboral, otras nominas, etc. Estamos un poco asustados ya que hemos dado toda la entrada del piso y aun no sabemos si nos concederán la hipoteca. ¿Mi novio cobra unos 1.000? Depende del mes. ¿Hasta hace poco yo trabajaba a media jornada y cobraba unos 630?, ¿Ahora llevo 2 meses a jornada completa y cobro 1.100? Más 3 pagas, estoy con contrato indefinido desde enero del 2008 y llevo trabajando en esta empresa desde julio del 2007. ¿El piso nos cuesta 150.255? ¿Aparte iva y queremos hipotecar por 128.000?. A parte yo tengo un piso con mi hermano aún con préstamo hipotecario del que se encargan mis padres de pagar porque son los avalistas, nos lo compraron para los dos y por ello lo pusieron a nuestro nombre, queda poco por pagar. ¿Esto me crea algún problema para hipotecar? ¿Puede algún experto decirme si me concederán la hipoteca? ¿Por favor me urge? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de fuyola
1