Gastos a tener en cuenta por venta de la vivienda
Hola sr. Experto. Ante todo un saludo y gracias por su atención. Mi caso es el siguiente. Hace cuatro años compramos un piso y firmamos una hipoteca por el 100% de los gastos en total 150.000 euros, ahora queremos venderla y realmente la ganancia es nula puesto que lo que deseamos es quitarnos la deuda ya que hace menos de un año debimos mudarnos de madrid y nos es insostenible seguir teniendo ese piso. Me gustaría conocer que gastos corren por mi cuenta a la hora de la venta es decir, se que tengo que pagar el 1% de cancelación del importe actual de la hipoteca que son unos 138.600 pero nos han dicho del pago de las plusvalías, y no sabemos tampoco si nos toca pagar algo de notarias o algún gasto adicional, lo desconocemos, nos gustaría que por favor nos asesorara un poco del proceso de venta, los gastos que tenemos que tomar en cuenta. El importe por el cual estamos vendiendo actualmente es de 158000 de los cuales 3000 se van a la inmobiliaria. ( El peor negocio de mi vida ) un saludo y muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de nacholon
1