Pequeño préstamo rápido y económico

Necesito ayuda para ver como puedo salir de esta situación.

Necesitaría unos 800€ ya que estamos un poco ahogados, mi marido está en paro y hemos tenido unos gastos extras este mes que nos hace no llegar.

¿Cuál sería la forma mas rápida y económica para tenerlos? Porque estoy viendo que o son créditos que no me fio de quien los da, o te fríen a intereses. Y esa es otra, yo no entiendo muy bien cuando ponen los porcentajes de intereses, de TAE, etc... No tengo nada de idea en estos temas y no se calcular cual sería la cuota a pagar y el dinero que al final es el que tengo que pagar.

1 respuesta

Respuesta

Si tu marido está en paro y tu no trabajas, ni intentes conseguir un préstamo. El paro es inembargable y por lo tanto nadie te lo dará.

Estos minipréstamos son a un interés de usura, o sea pan para hoy y hambre ara mañana. Si quieres intentar alguna cosa, hazlo con la entidad con la que trabajéis pero no aceptes nunca una tarjeta de crédito para obtener dinero porque son a unos intereses altiiiiiisimos.

La TAE es el tipo de interés que resulta de aplicar el interés nominal a la operación referida a un año y es algo más alto que el nominal.

Yo si tengo trabajo, y soy fija.

Ha sido eso, que hemos tenido unos imprevistos en casa y hemos tenido que gastar mas dinero del que tenemos, porque hasta ahora hemos ido tirando bastante bien.

Tenemos un gran problema, porque nadie nos puede dejar prestado ese dinero, de familia o amigos, y lo que comentas, estos prestamos tan pequeños son abusivos en lo que a intereses se refiere, así que no se como lo vamos a hacer, porque ahora mismo es la única salida que veo.

Mi entidad financiera es bankia, y ya preguntamos a principios de año cuando mi marido todavía trabajaba por un préstamo personal para los audífonos que se ha tenido que poner él, y nos cobraban de intereses una burrada. Así que para un préstamo tan pequeño, no se yo si no pondrán pegas, porque a parte tienes que justificarles para que quieres el dinero, y quererlo para algo en sí no es, es para poder afrontar todos los gastos que nos quedan de este mes y del que viene.

Gracias por tu ayuda

La entidad financiera que tienes es bastante deficiente así que intenta informarte de si en otros bancos te pueden hacer alguna oferta mejor, aunque no es buen momento para préstamos.

Por si acaso, para esta cantidad tan pequeña puedes intentarlo con alguno de los rápidos (todos son iguales) ya que al ser poca cantidad, los intereses aunque sean altos te repercutirán menos.