Periodo de carencia en préstamo personal

En primer lugar gracias a los expertos por que de forma altruista nos resuelven estas dudas que tanto nos atormentan

Al lio, como dice el enunciado, se puede solicitar un periodo de carencia en el banco sobre mi préstamo personal, en estos momentos tengo un préstamo personal en el que la cuota es de 500e, en el trabajo no me pagan, llevan así ya dos nóminas ( esta en tramites judiciales ).

El préstamo esta al día, gracias a que mi madre me paga la cuota, la cual esta como aval pero claro,,,, mi madre que también es cliente del mismo banco mantiene una hipoteca de otros 500e y los gastos de la casa,,, etc pues estamos tirando de los ahorros y esto de seguir así a expensas de que salga el juicio o encuentre otro empleo pues se puede demorar en el tiempo y los ahorros se acaban

Por ello pensaba en la posibilidad de solicitar dicho periodo de un año por ejemplo en el que solo pagase intereses por ejemplo... No se,,,

He estado leyendo las condiciones del préstamo y no hay ningún punto que haga referencia a dicha opción

Para mayor información indicare que el préstamo esta al día, tiene una duración de 8 años, llevo mas de dos pagado y siempre al día, y el banco en este caso seria La Caixa

Un saludo y gracias

P.D: Esta claro que la próxima semana mantendré una charla con el director de la caja.

1 respuesta

Respuesta

En este momento lo que menos interesa a los bancos es subir la morosidad, así que negocia lo más posible con ellos y si el director no te responde a tu gusto, dirígete tu al Dto. de atención al cliente de la sede central de la entidad