¿Cuántos intereses puede generarme una deuda por un préstamo personal sin pagar?

Buenos días:

Me gustaría comentaros un problema serio.

Debía un préstamo personal a caja Madrid de 12.000 euros. Ahora lo debo a Aktiv Capital, que es una empresa que compró los prestamos a bankia...

Bueno, el caso es que ahora mismo mi situación es esta:

Cobro el paro por un importe de 600 euros al mes, y no hay otro sueldo en mi casa. Como veis a pesar de tener dos carreras la cuestión está chungilla para pagar algo de ese préstamo. Me han ofrecido pagar 200 euros al mes, y lo haría si pudiera pero de verdad que me es totalmente imposible...

La pregunta es, ya que ahora no puedo, y que inevitablemente esto llegará a lo judicial, me gustaría saber si no pago y me desentiendo por lo menos en 2 o 3 años, me gustaría saber a cuánto ascendería realmente la cantidad.

Me explico, no puedo pagarlo, ni puedo pedir ayuda a familiares etc. Lo digo por si alguien menciona que esa es la mejor solución, ( ya se que lo es). Simplemente me gustaría que alguien pudiese ayudarme y darme los valores reales de lo que pasaré a deber dentro de 2 años.

Un saludo, y espero que alguien pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que mirar el interés de demora y la cantidad máxima para gastos de reclamación en el contrato que firmó para saber eso.

Quedo a su disposición. Un cordial saludo,

Muchas gracias.

Quería saber si el contrato que firmé con Bankia ( caja Madrid),se mantiene con esta nueva empresa a la que ahora me pide el dinero ( aktik capital).

Un saludo.

No dispongo de ese contrato. En las mudanzas que he tenido se ha debido de extraviar. Más o menos podrías aclararme cuánto son los intereses normalmente? Sé que depende de lo que se especifique en el contrato, pero seguro que podría decirme si estamos hablando de 2.000 euros o de 30.000 euros. Como ve no tengo la menor idea de cuánto dinero en intereses y causas judiciales ascenderían esos 12.000 euros.

Un saludo

Normalmente los intereses de demora están entre un 12 y un 25%

Quedo a su disposición. Un cordial saludo,