¿Cómo se calcula...?

Querría saber como se calcula realmente el tope económico a la hora de acceder a una vivienda de VPO, se que es 5,5 veces el SMI y que se calcula por unos coeficientes y que se compara con una casilla de la declaración de la renta, pero no se donde salen esos coeficientes y tampoco tengo muy claro cual es la casilla de la declaración de la renta con la que se compara. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te ruego visites esta página que te sacara de todas tus dudas.
http://inmobiliaria.basefinanciera.com/listado_total.php?ar=466