Hipotecas

Hola: Me voy a comprar una casa y estoy viendo las hipotecas de los diferentes bancos. Quiero saber cual me conviene más. 1.- Me da los 3 primeros años el 2,70 y el resto (17) euribor + 0,75, gtos. De apertura 0,75
2.- Primer año 2,99 y el resto (19) euribor + 0,40 sin gtos. ¿De apertura( éste es a través de internet) Influye en algo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir es que los bancos por internet, siempre te ofrecerán tipos de interés y comisiones más ventajosas. La mayoría de bancos por internet tienen un respaldo de un banco físico así que la seguridad es la misma. El segundo me parece que es de bancodeldeporte.com (depende de banesto y firmarías con Banesto aunque lo contrates por internet). Este segundo es muy ventajoso. Euribor + 0,75 es un tipo de interés alto (para como están los préstamos).