Conseguir financiación

Buenas soy dueño de un local de 50m2 sito en un barrio de donostia y por el cual recibo en b 400 e mensuales he dejado de trabajar para capitalizar el paro pero mi banco el cual me había dicho que me iba a financiar ha sido absorbido por el sabadell y no me financia debido a que mis padres no me abalan pero cuando voy a otros bancos a pedir 6000 euros un millón de las antiguas no me dan ni hipotecando el local hay alguna manera de conseguir financiación. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí. Depende de la cantidad y cómo esté su situación patrimonial y de ingresos.