¿Esto es legal?

Hola buenas tardes.
Mi problema es que hace un tiempo adquirí una tarjeta de citybank, el caso es que me quede en el paro y no pude pagar 5 cuotas, este banco tiene fama de pesado y así es, no dejan de llamar y a horas que no son normales.
El caso es que yo dije que en cuanto empezase a trabajar yo pagaría los recibos atrasados sin ningún problema.
¿Cuál es mi sorpresa que el día de ayer me viene un señor a casa, dice que abogado que viene en nombre de citybank, diciendo que en un plazo de un mes tengo que hacer frente a mi deuda porque si no me embargan, yo pago cuotas de 75 euros y la deuda por 5 meses seria 375 euros más intereses y demora no se a cuanto ascendería, pero dice que tengo que pagar 683 euros para ponerme al día, a esto se le puede llamar intereses leoninos? Es que no entiendo como ha podido ascender tanto. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Es sospechoso que un abogado le visite en casa. Pida un documento con el extracto de la deuda y su desglose.