Pediar 10000 euros sin aval.

Os cuento, necesito 10000 euros para una serie de problemas familiares y el banco me pide algún aval. El caso es que les mandé la decalracion de la renta de 2009 en la cual los ingresos netos son de 23500 euros más o menos. Fijo en el trabajo desde el 2004 como Ingeniero y una paga al mes de 1700 euros netos. Les mando todo esto y me dicen que necesitan factura de algo como aval. Les comento que no tengo nada y que el dinero lo necesito para ayudar a una persona sin que esta se entere. Les pido que avalen con 2000 acciones que tengo por valor de 9500 euros y me dicen que no. Tengo 0 deudas y todo domiciliado en el banco. Tampoco es una cantidad grande. Han dado barbaridades a gente insolvente y a mi que es para ayudar un familiar me dan una mano delante y otra detrás. ¿Qué me aconsejáis que haga?

16 Respuestas

Respuesta
-1

¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como 3%? Ofrecemos préstamos de empresa, préstamos personales, préstamos, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje de crédito. Estamos garantizados para proporcionar servicios financieros a nuestros muchos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes de préstamos flexibles, los préstamos pueden ser procesados en un tiempo muy corto y entregados al prestatario. Póngase en contacto con nuestro especialista para asesoramiento y planificación financiera. Si necesita un crédito rápido por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]

Respuesta
De cara a una entidad bancaria no se puede plantear la buena intención de quien solicita el dinero, eso a ellos les da exactamente igual, su banco es un negocio en el que reciben depósitos de dinero y hacen préstamos, en este último caso atendiendo a la solvencia financiera del solicitante, para tener los mínimos riegos pendientes.
Es desde esa perspectiva desde la que hay que plantear la operación, aportar solvencia para conseguir el crédito.
Con los datos que nos indica no podemos entrar a analizar su caso, nos comenta sus ingresos anuales, pero desconocemos sus gastos, su situación personal, la situación familiar, la existencia de otras deudas, hipotecas, otros créditos, tarjetas de crédito, etc.
Para relanzar la solicitud de préstamo, en eso u otro banco, debe analizar todos sus ingresos, sus gastos y deudas pendientes. Debe analizar el importe de las mensualidades que tendrá que devolver al banco, y clarificar si las va a poder asumir en tiempo y forma.
Con "sus números" completamente hechos es cuando podrá decidir si está o no está en condiciones de solicitar ese préstamo, si debe continuar con la misma entidad bancaria, si la promesa de domiciliación de su nómina y recibos puede ser suficientemente atractiva para que otro banco si entre en la operación.
Suele ser frecuente que los bancos para obtener clientes prometan muchas ventajas, luego con el tiempo se vuelven lentos y perezosos y son otros, otros bancos, los que ofertan condiciones más atractivas, ésta es una de las razones por las que existe movimientos de clientes entre bancos.
Suerte con su préstamo.
Respuesta
-1

¿Necesita un préstamo urgente para pagar su deuda o iniciar un proyecto de negocio? En caso afirmativo, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: [email protected]

Respuesta
-1

¿Necesita un préstamo urgente? Comuníquese con nosotros por correo electrónico para obtener información sobre nuestro servicio de préstamo. Correo electrónico: [email protected] ¿Necesita un préstamo urgente? Comuníquese con nosotros por correo electrónico para obtener información sobre nuestro servicio de préstamo. Correo electrónico: [email protected]

Respuesta
-1

Su atención por favor

Correo electrónico: [email protected]

Quisiera compartir esto con ustedes, este mensaje está dirigido a individuos, a los pobres o a aquellos que están en necesidad de un préstamo especial para reconstruir sus vidas. Usted está buscando un préstamo o aumentar su negocio para la realización de un proyecto, comprar un apartamento, pero no le permiten banca o rechazado su archivo en el Banco. Ofrecen préstamos a cualquier persona capaz de honrar sus compromisos y condiciones. No necesito muchos documentos que confío en ti, pero debe ser una persona justa, honesta, sabia y confiable. Si usted necesita un préstamo no vacile entrarme en contacto con para más información. Se reunirá en un plazo máximo de 5 días siguientes a la recepción de la solicitud. Si usted está interesado, puede contactarme para obtener más información.

Correo electrónico: [email protected]

WhatsApp: 0033 644 661 859

Respuesta
-1

¿usted conoce sr.HERVE MARTINET?

Es un señor que yo encuentro su correo en este sitio como un prestamista. Al principio, yo no le creo pero dentro de 48 horas yo obtuve mi préstamo de 350000 dolares por un periodo de 240 meses en mi cuenta y es por eso que yo decidí de testigar su nombre. Si usted en este momento es en la necesidad de dinero, tome contacto con el mediante de su correo electrónico personal: [email protected]

Yo soy de Peru. Mi Nombre es PAREDES GUILLERMO

Gracias por su atencion.

Hola a todo, ¿usted conoce sr.HERVE MARTINET?

Es un senor que yo encuentro su correo en este sitio como un prestamista. Al principio, yo no le creo pero dentro de 48 horas yo obtuve mi prestamo de 350000 dolares por un periodo de 240 meses en mi cuenta y es por eso que yo decidi de testigar su nombre. Si usted en este momento es en la necesidad de dinero, tome contacto con el mediante de su correo electrónico personal: [email protected]

Yo soy de Perú. Mi Nombre es PAREDES GUILLERMO

Respuesta
-1

Yo soy el sra. Rosa Angélica un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 3%, yo ofrezco préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo. e-mail:{[email protected]}

Respuesta
-1

Está con un corazón lleno de alegría que sólo me gusta este pequeño símbolo (token). Después de una larga búsqueda de préstamo sin ninguna satisfacción, caí sobre la Sra. JENNIFER MARINHO, quien me dio un préstamo de usd 98000 sin complicaciones y en poco tiempo. Gracias a ella soy muy feliz y mis hijos no tiene nada. Su correo es: [email protected].
Leí un testimonio sobre él, creí, contactó con él y estaba satisfecho. Así que para todos su préstamo necesita no dude en ponerse en contacto. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
[email protected]

Respuesta
-1

Sra de la Unión Europea. Ante un problema, siempre hay de Solutiion Para aquellos que no me conocen, sin embargo, yo vuelva a usted. Soy un prestamista particular, a la compatibilidad mis servicios y la satisfacción de mis clientes en un corto período de tiempo, tuve mi certificado la concesión de crédito tiene a nivel internacional. Por lo tanto, con una la concesión del certificado de crédito Internacional, que ofrecen préstamos entre particulares en el corto y largo plazo a partir de € 2000 a € 1,2 millones para todas las personas serias que están en el verdadero
necesitar mi tasa El interés es del 2% por año .J'octroie: Préstamos financieros -de - Préstamo Inmobiliaria - Préstamo de Inversión, -ready automóvil, El personal -ready -Rachat de crédito Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 Días siguientes a la recepción de su formulario de solicitud. Respuesta rápida: [email protected]
Asegúrese de ponerse en contacto conmigo para que juntos a encontrar satisfacción Estoy esperando saber de usted

Respuesta
-1

Correo electrónico: [email protected]
Usted está buscando financiación o reinicio de sus actividades o para la realización de un proyecto pero el Banco que las condiciones que no puede llenar o peor todavía hiciste varias veces rasgados apagado. Más de preocupación para usted, señora. Monique Marie-Christine una concesión particular préstamos entre los individuos y a todos aquellos que la necesiten y poder cumplir sus compromisos. Juro a Dios que esta dema me ha hecho buena. Puedes probarlo si realmente necesita un préstamo. No tiene ninguna newspeople cargar antes de tener su crédito. Para cualquier información escribirle a su correo electrónico: [email protected]

Respuesta
-1

Financie sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch. Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion. Nous:
* Créditos de Financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* Créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Provisión de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond. Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: ([email protected])

Respuesta
-1

Financiamiento de préstamos entre especial serio y muy rápido
Buenos dias
Las personas o los líderes empresariales de todo el mundo, necesitan financiación para la consolidación de sus deudas, o financiamiento para permitir que su negocio vuelva a encarrilarse. Así que oriéntese hacia nosotros y encontrará la solución a sus problemas financieros. Estamos a su servicio para sus solicitudes de préstamos privados de 5000 dolares a 100,000,000 dolares a cualquier persona que pueda pagarlo con intereses a una tasa del 3% durante un período prolongado; personas no serias (abstenerse). Podemos cumplir su solicitud dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de su solicitud de préstamo. Contáctenos por correo electrónico: [email protected]

Respuesta
-1

Recibí un préstamo de 185000 USD sin complicaciones y en poco tiempo, que me permitió para ampliar mi negocio.. Su correo es: [email protected]
Quiero compartir esta noticia con ustedes porque este señor atrás me dio la alegría de la vida en la prestación de este préstamo, nunca lo termine gracias. Para todas sus necesidades de préstamos, póngase en contacto con. También te ayudará.
su correo es: [email protected]
Te aseguro que con él usted estará satisfecho. Que Dios los bendiga.

Respuesta
-1

Contáctenos para un préstamo del 3% en Vía WHATS-APP NUMBER +18155092775 O + 393510651312. Envíenos un correo electrónico ahora. A través de [email protected]

Respuesta
-2

Testimonio de mi vida.

Saludos a todos ustedes, mi nombre es Joab Anny vivo en México con mi familia, aquí me a todo el mundo por ahí que tienen interés en obtener un préstamo por favor contacte a este hombre llamar a Joshua Emanuel es un buen hombre de Dios, él también me ayuda con Un monto de préstamo de 80.000.000 Pesos MXN para pagar mi deuda y para iniciar mi propio negocio, ahora vivimos una vida feliz a mí ya mi familia. Que Dios continúe bendiciendo al Señor Josué Emanuel. AMÉN.

AQUÍ ESTÁ CONTACTO SI ALGUIEN AQUÍ QUIERE CONTACTARLO POR CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

Testimonio de mi vida.

Saludos a todos ustedes, mi nombre es Joab Anny vivo en México con mi familia, aquí me a todo el mundo por ahí que tienen interés en obtener un préstamo por favor contacte a este hombre llamar a Joshua Emanuel es un buen hombre de Dios, él también me ayuda con Un monto de préstamo de 80.000.000 Pesos MXN para pagar mi deuda y para iniciar mi propio negocio, ahora vivimos una vida feliz a mí ya mi familia. Que Dios continúe bendiciendo al Señor Josué Emanuel. AMÉN.

AQUÍ ESTÁ CONTACTO SI ALGUIEN AQUÍ QUIERE CONTACTARLO POR CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

Respuesta
-2

Sería mucho si no comparto esta buena noticia con ustedes. Usted no ha engañado por falsos prestamistas circulando en las redes sociales. Una persona satisfacer sus exigencias y es, por supuesto, señora JENNIFER MARINHO. Esta señora me dio un préstamo de 175000 euros sin ninguna dificultad y en menos de tres días recibí realmente los 175000 euros en mi cuenta bancaria. Ella es muy estricta en la documentación, pero si usted califica, le ayudará a avanzar. su correo es: [email protected]
Juro a usted que solo te puede ayudar porque ella es una mujer que también tiene el temor de Dios. No dude en contactar con ella.
[email protected] amigos, sería mucho si no comparto esta buena noticia con ustedes. Usted no ha engañado por falsos prestamistas circulando en las redes sociales. Una persona satisfacer sus exigencias y es, por supuesto, señora JENNIFER MARINHO. Esta señora me dio un préstamo de 175000 euros sin ninguna dificultad y en menos de tres días recibí realmente los 175000 euros en mi cuenta bancaria. Ella es muy estricta en la documentación, pero si usted califica, le ayudará a avanzar. su correo es: [email protected]
Juro a usted que solo te puede ayudar porque ella es una mujer que también tiene el temor de Dios. No dude en contactar con ella.
[email protected]