Embargo
El banco me ha demandado al Juzgado por un crédito que debo con otra persona, yo estaba segura que esa persona se estaba haciendo cargo tal como firmó en el banco, sin embargo no ha sido así, ahora me encuentro que el banco me dice que tengo que pagar toda la deuda y en la resolución dice que buscaran todo lo que tenga en propiedad así como donde trabajo, etc. ¿Me pueden embargar el coche sin haberlo pagado aun? Todavía queda 5 años para pagarlo a una financiera ya que solo hace 2 años que lo compre. ¿Me pueden embargar la nomina? No se que haré porque vivo de alquiler y estoy sola con dos niños pequeños, estoy desesperada tengo mucho miedo que me dejen en la calle con mis hijos. Fui al banco para que me ayudaran a resolverlo y poder poner los dos créditos juntos, el del banco y el del coche a largo plazo para poder pagarlo, ¿el banco accederá para que pueda pagar?, tengo buena fe y quiero acabar con esta pesadilla. ¿Puedo también pedirle al banco que le reclame a la otra persona que firmó también el crédito la mitad del mismo? Por favor que alguien me ayude.
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1