Compra de estanco

Buenas Tardes:
Tengo una pequeña duda que no sé por donde comenzar. Actualmente estoy buscando la posibilidad de comprar un estanco o la titularidad del negocio. Necesitaría saber:
1) Que cantidad de dinero es aconsejable pagar por el negocio, sabiendo que para las expendedurías el Bº es del 8.5% sobre el importe facturado.
2) ¿Cuál puede ser el precio correcto? Es decir, ¿si por ej. Una expendeduría su valor es de 600.000?, ¿Sería correcto pagar este importe si sabemos que el Bº que resulta del negocio oscila entre 35% o 40% del precio de venta? Es decir, ¿cuál sería el beneficio al que tendríamos que llegar para que interesara la compra?.
3) Qué tipos de negociación se pueden llevar a cabo con el vendedor.
4) A la hora de buscar subvención ¿por dónde y como debería de empezar?
5) ¿Qué otros aspectos debería de tener en cuenta?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en tus preguntas, ya que mi experiencia está más en la gestión bancaria que en la creación de empresas. Para una mejor contestación te recomiendo que te dirijas a los expertos de la categoría de Negocios, seguro que allí encuentra a alguien que te sabrá asesorar mejor que yo. Si en el futuro necesitas alguna ayuda en tus relaciones con entidades bancarias, no dudes en escribirme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas