Hipotecas

Hola, soy una chica de 22 años que quiere acceder junto con su pareja a la compra de la primera vivienda.
Hemos visto un terreno URBANO por el que nos piden 15 mill de pesetas, por lo que hemos pedido un préstamo al banco y nos lo van a hipotecar, luego tendremos que pedir un aumento del préstamo para poder construir la vivienda.
La pregunta que tenemos, es si tenemos algún tipo de ayuda, ya que los dos somos menores de 25 años, es nuestra primera vivienda, y yo aunque trabaje soy estudiante.
¿Podrías informarme si puedo obtener alguna ayuda? ¿De cuáles y cuantas se tratan?

1 respuesta

Respuesta
Las ayudaslas gestionan las comunidades autónomas y en algunos casos los municipios apoyan con algunas cantidades.
No se desde que comunidad autónoma me hace la consulta y no puedo precisar más, pero entre la página web de la cmunidad autónoma donde resida y vaya a la sección de vivienda. Seguramente, encontrará información útil.