Hipoteca

Gracias por tu tiempo.
Te cuento un poco mi caso:
Me he comprado una vivienda de nueva construcción y existe una hipoteca del promotor. Yo tengo cuenta en la caja donde está esa hipoteca, pero las condiciones de la hipoteca del promotor no me interesan ni por el tiempo ni por el importe. ¿Habría posibilidad de modificar esa hipoteca en esa misma caja? Y si se puede ¿qué gastos conllevaría? ¿Sería cómo abrir una nueva hipoteca? ¿O puedo subrogarme y al mismo tiempo novar para ampliar el importe y el tiempo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta reside en las condiciones de la hipoteca del promotor, por lo que te aconsejo que lo hables con la entidad que ha suscrito lahipoteca.
Si en el contrato de compra-venta con el promotor no has firmado ninguna clausula que te obliga a acogerte a la hipoteca o en su renuncia a pagar los costes de cancelación, estas libre de contratar una hipoteca donde más te convenga.
Un saludo,
Robert
www.unicreditgrup.com