Sobre la financiación de mi coche

Amigo/a:
Mi consulta es que tengo un contrato de préstamo de financiación con Bansafina por mi coche y debo todavía 8600 euros.
Estoy intentando venderlo y pagar con ese dinero lo que debo a Bansafina, pero hoy me he enterado que no puedo venderlo hasta que no haya pagado el coche.
El problema es el de siempre, que no tengo los 8600 euros para acabar de pagarlo y luego vende el coche. ¿Cómo suele hacer la gente que se encuentre en mi caso? Porque supongo que ocurrirá muchas veces.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo venderás por algo más de lo que debes, pero en cualquier caso, lo que debes hacer es que el comprador pague a Bansafina el importe que les debes y a ti el resto, si lo hay. Bansafina dará entonces la libertad de transferencia del coche sin problema alguno y a plena satisfacción del comprador.
Coméntalo con Bansafina y verás que no tienes problemas en llegar a un acuerdo.
Ya que si no lo haces se me acumulan muchas preguntas sin finalizar y eso me impide contestar a otros que necesiten consultas.