Hola

Mi hermano, un amigo y yo queremos comprar el traspaso de una discoteca. Necesitamos 70 mil euros, el problema es que somos jóvenes los tres y contamos con nominas relativamente bajas y muy nuevas. ¿A qué tipo de préstamo nos podríamos acoger? ¿Tenemos alguna posibilidad de conseguirlo? ¿Existe alguna subvención para estos tipos de traspaso?
Por favor espero su respuesta pronto puesto que el jueves tengo que hablar con los propietarios. Gracias (españa)

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa, esta era la respuesta:
Siento ser sincero, pero solo puedo deciros que financiando no tenéis posibilidad alguna. En un caso como este, el banco pedirá experiencia en el negocio, bienes inmuebles que garanticen suficientemente el préstamo y que una buena parte (del orden del 30%) del importe de la compra la tengáis disponible.
Solo veo como posibilidad que busquéis un socio capitalista.
Esta pregunta ya la he contestado.
Respuesta
Le vamos a contestar la pregunta ampliamente, sin embargo, le ofrecemos un asesoramiento vía email o teléfono para que pueda gestionar usted la mismo la apertura y la administración de su negocio sin necesidad de acudir a gestorías. ¿Nosotros somos una asesoría de empresas y por 20? Al mes le explicaremos todo lo que el negocio necesita según Hacienda, el Registro Mercantil, fechas de entrega de impresos y como se cumplimentan, etc.
Teléfono de interés: 679830119
e-mail: [email protected]
Respecto a su pregunta, existen diferentes bases de datos con ayudas a emprendedores. Se trata de préstamos a bajo interés que dan las cajas de ahorro y los bancos mediante una certificación otorgada por una entidad acreditada de creación de empresas. Además, existe la posibilidad de la capitalización del paro en caso de que tengáis intención de dejar de trabajar en donde estéis ahora.
Espero haber servido de ayuda y os animo a contar con nuestra colaboración en breve.
Un saludo muy cordial, y suerte !
_____________________
Grup Alemany Montfort
Ana Montfort
Tel. 679830119