Necesitaría una hoja excel sencilla para llevar la contabilidad de mi taller mecánico

El tema es que hace un mes mi socio y yo abrimos un taller mecánico en la Eliana (Valencia). Para poder llevar la contabilidad hicimos un excel en el que se presentan 5 columnas;

Concepto; Suele ser los datos del vehículo del cliente
Ingresos; Suele ser la factura que nos paga el cliente
Gastos; Gastos relacionados con ese vehículo en concreto o gastos derivados
Beneficio; La resta entre ingreso y gasto
Observaciones; En este campo introducimos las anotaciones que sean necesarias

Obviamente cualquier economista que viese nuestro excel para llevar la contabilidad de partiría de la risa, pero no tenemos ni idea y esto es lo que estamos utilizando. El problema lo tenemos en que cuando queremos sacar un informe de gasto por proveedor, un informe de facturas pendientes de cobro, de beneficios, ... Tenemos que irnos a los albaranes porque nuestro excel no nos sirve de mucho.

Además algunos clientes nos pagan con transferencia bancaria por lo que eso también tendríamos que reflejarlo en el excel pero no sabemos como hacerlo.
Hemos buscado por internet pero todos los excel que hemos encontrado tienen demasiados datos y son difíciles de trabajar, por este motivo le envío la pregunta para ver si pudiese ayudarnos

2 Respuestas

Respuesta

Es un tema largo de explicar. Mandame una pregunta privada, y me indicas tu email y te mando la excel que se usa para las declaraciones de hacienda y esta bastante bien.

Si quieres algo mas completo, ya tienes que ir a un programa de contabilidad.

Buenas tardes,

En primer lugar, gracias por responder tan pronto.

Mi correo es [email protected]

Muchas gracias!

Te he mandado un mail.

Muchas gracias por tan pronta respuesta. El excel que me has enviado es de mucha utilidad.

Estamos muy agradecidos.

Si en algún momento pasas por Valencia y necesitas un taller de confianza no dudes en contactar con nosotros. www.totapuntauto.com

Gracias de nuevo

Respuesta

Me gustaría que me mandases la misma hoja excel que Roberto pues estoy en la misma que él, mi correo es [email protected]