Contabilizar gastos de grúa

Hola, trabajo en una empresa que se dedica a alquilar coches de lujo, hemos necesitado llamar una grúa para uno de los vehículo. Cual sería la cuenta adecuada para contabilizar dicho gasto. Gracias y saludo

1 Respuesta

Respuesta

Pues como yo lo entiendo, el gasto lo metería en la cuenta 622 (salvo mejor opinión), puesto que el plan general contable define dicha cuenta de la siguiente manera: Los de sostenimiento de los bienes comprendidos en el grupo 2.