Formas de retirar dinero de una cooperativa

Mi duda es sobre una cooperativa especialmente protegida, en realidad los dos socios son un matrimonio, tienen bastantes ingresos, y quieren sacar el dinero de la cuenta de la cooperativa. ¿Cuál sería la forma de sacarlo mas barata posible, fiscalmente hablando, claro está?

1 respuesta

Respuesta

NO APORTA INFORMACIÓN SUFICIENTE PARA ATENDER SU CONSULTA Le agradecería que la formulara de nuevo atendiendo a los siguientes criterios: 1º. Explique la situación DE FORMA COMPLETA, ORDENADA e INTELIGIBLE. 2º. Aporte toda la información necesaria para que alguien ajeno a la situación PUEDA HACERSE UNA IDEA CLARA acerca de la misma. En la medida en que usted me facilite la información que me sirva para que tenga una visión lo más completa posible de la operación, podré atender adecuadamente su consulta. Un atento saludo.