¿Quién emite y firma un pagaré?

Mi empresa ha emitido una factura a un cliente y la forma de pago será un pagaré a 120 días. Creo que desde que estudiaba no había vuelto a tener un "caso práctico" sobre este tema y me encuentro un poco perdida.

¿Tengo qué cubrir el pagaré yo y enviarlo al cliente para que lo firme o he de esperar a que él me haga uno? La verdad es que tengo un talonario de pagarés y, ni viéndolos, me aclaro y lo peor es que tengo el día de hoy para hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

El pagaré lo tiene que hacer, firmar y mandártelo el cliente. Será uno que tiene el (de un talonario o en continuo). Tu lo único que puedes hacer es darle mas o menos prisa en que te lo mande, aunque lo normal es que te lo mande en unos días por correo.

No puedes imaginarte lo muchísimo que me has ayudado con tu respuesta... de hecho, estaba totalmente perdida...

Muchísimas gracias, robertotf

Gracias... de verdad.