Facturas importe cero

Tenemos unas facturas que emitimos a nuestros clientes con importe cero y no sé como contabilizarlas en nuestra contabilidad ya que no llevan IVA y no hay importe y el programa no me deja poner saldo cero... Yo haría
(430) a (705)
En la factura sale desglosado descuento con el importe que sería de la factura y así se salda y queda con importe cero, ¿cómo contabilizo esto?
(430) a (705)
¿Después aplico el descuento para que se salde la factura?
(¿Descuento) qué cuenta? A (430)
No tengo ni idea de como contabilizarlo!

1 respuesta

Respuesta
No se contabiliza, pero guarda la factura en el libro de facturas