Cobro rendimientos financieros

Hola, se ha cobrado 200€ de los rendimientos de las inversiones financieras con una retención del 21%. En que cuenta se contabilizan, seria correcto (572) a (760) ?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si, pero no por la totalidad del rendimiento, ya que tendrías que poner en la (473) la cuantía de la retención.

Si, del 21%, así seria

178,52 (572)

37,48 (473) a (760) 216

Gracias.

Correcto. Si no tienes ninguna otra duda te agradecería que finalizaras la pregunta dándole la calificación que creas conveniente.