Recibo pagado pero sin factura

Buenas tardes,

tengo el cargo de dos recibos del teléfono en la cuenta de la empresa, pero no tengo factura (puesto que la factura iba a nombre del hijo de mi jefe). Por lo tanto no puedo deducirme fiscalmente nada, pero tengo duda a la hora de contabilizar.

sería simplemente

¿(629) Teléfono a (572) Banco?

Respuesta

Si no tiene la factura, en nuestra opinión, lo mejor seria ponerlo en gastos excepcionales, para evitar que se tenga en cuenta para el calculo de impuestos... Y al tratarse de una liberalidad...